Servicios

Diseño

Contamos con amplia experiencia en el diseño y croquisado de prototipos ya sea de piezas individuales o ensambles.
Nuestro personal es altamente capacitado para convertir sus ideas en componentes maquinables con la ayuda de herramientas como Autocad, SolidWorks, Mastercam, Staad Pro y Tekla Structures.

Como apoyo extra contamos con software para renderizar imágenes para complementar la presentación de su producto.

 

 

Maquinado

Ofrecemos maquinados de alta precisión con capacidades que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, nuestras instalaciones nos permiten fabricar en grandes o pequeñas cantidades por lo que no solicitamos una orden mínima de piezas.

Estamos capacitados para orientarlo en la selección del material más apropiado para su producto. Podemos fabricar sus componentes usando planos de fabricación o replicando una pieza existente.
Nuestros tiempos de maquinado se ajustan a los tiempos de entrega que nuestros clientes requieran. Tenemos amplia experiencia en fabricación y reparación de fixtrues y gages, navajas, pines, dados para la industria metalera, troqueles, partes de inyección de plástico por método convencional o CNC, así como el rectificado de piezas.

 

 

Fabricación y ensamble de estructuras metalmecánicas.

Ofrecemos servicio de fabricación, reparación y ensamble de estructuras metálicas que van desde racks y bandas transportadoras hasta grúas viajeras y bases para equipos de todo tipo.

 

 

Tratamientos térmicos

Contamos con equipo para dar tratamiento térmico a los componentes que así lo requieran.

 

Contacto

Asesoramos cualquier proyecto o petición especial para asegurar la calidad de tu producto final y servicio. Contáctanos.

Mas información »

 

Precson