Precson

Somos una empresa joven especializada en el diseño y fabricación de piezas mediante procesos de maquinado que exigen un alto nivel de precisión y calidad para diversos tipos de equipos y procesos de manufactura.
Hemos encontrado en la capacitación constante de nuestro equipo de trabajo, la clave del éxito para poder brindar a nuestros clientes un servicio cada vez más completo que pueda satisfacer en el mayor grado posible sus necesidades y requerimientos.


Misión

Brindar servicio de diseño, fabricación y reparación de piezas que requieren un alto nivel de precisión, calidad y funcionalidad, mediante equipos con tecnología de última generación y personal altamente capacitado, de tal forma que el nivel de calidad de nuestros productos nos distinga al superar las expectativas de nuestros clientes del sector comercial e industrial manufacturero.

 

Visión

Ser reconocidos como los líderes del noroeste de México en el diseño, fabricación y reparación de piezas que requieren alto nivel de precisión, como también en la comercialización de metales especiales; de tal forma que podamos incursionar en mercado nacional e internacional.
Contar siempre con tecnología de punta y personal altamente calificado y especializado de manera que la calidad de nuestros productos sea distinga de la competencia

Contacto

Asesoramos cualquier proyecto o petición especial para asegurar la calidad de tu producto final y servicio. Contáctanos.

Mas información »

 

Precson